jueves, 25 de agosto de 2022

El oido derecho falla

 Hace dos días oía un poco mal, y fui a que me quitaran los tapones de cera de los oídos, al cabo de un rato de quitarme los tapones, el oído derecho estaba como bloqueado, con las horas me empezó a reverberar, me resonaban los sonidos como si los oyese en el oído y no en la cabeza y seguía sintiendo la sensación de tener un tapón, por la noche me fui a urgencias, me reviso el oído un otorrino y no encontró nada, al día siguiente me volvieron a revisar en consulta en urgencias y tampoco encontraron nada.

La audición es más o menos normal, y no hay infección, Me han recetado como es habitual corticoides y que en dos semanas vuelva a ver cómo voy. La sensación es que todos los ruidos incluso mi voz me resuena, aparte que me ha salido un acufeno nuevo en el oído derecho, es como el sonido de la electricidad estática de los equipos de música, o como un motor. Y cuando hay un ruido y para, el oído se me queda resonando un buen rato.

En fin a ver si tengo suerte y con los corticoides se arregla el tema, y sino otro cambio en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario